Campeonato Nacional Pokémon VGC 2016 Perú



¡Los campeonatos nacionales del videojuego de Pokémon ya están en curso y por primera vez en la historia llegan a Latinoamérica! Sólo 13 países afiliados al programa Play! Pokémon han sido seleccionados como sede para llevar a cabo tan importante circuito de eventos a nivel mundial, ¡y Perú es uno de los privilegiados! Así que entrenadores, alisten sus mejores estrategias que este sábado 25 y domingo 26 de junio tenemos una importante cita en un histórico torneo donde, por primera vez en la historia 3 entrenadores se coronarán como Campeón Nacional de Perú de las categorías Junior, Senior y Master respectivamente.
Éste, el torneo del videojuego de Pokémon más importante del Perú, se llevará a cabo en la Institución Educativa Emblemática Alfonso Ugarte (Avenida Paseo de la República 3530), ubicada en el distrito de San Isidro, en el corazón del Centro Financiero de la ciudad de Lima y llega gracias Perú Pokémon League, con el apoyo del Grupo EVENCORP, en el marco del festival Latinoamérica Fan.
Además, este importante torneo hará clasificar a más de 50 entrenadores al Campeonato Mundial de Pokémon, a celebrarse los días 19, 20 y 21 de agosto del 2016 en la ciudad de San Francisco, California, Estados Unidos, donde competirán con los mejores entrenadores de más de 30 países, luchando todos por el título de Campeón Mundial y un premio máximo de hasta $10,000.00, es por eso que el Campeonato Nacional de Perú contará además con la visita de grandes entrenadores del estranjero. Para mayor información sobre el mundial de Pokémon visita este enlace o el sitio web oficial de Pokémon.